martes, 8 de junio de 2010

María Teresa Fregoso Castolo

Mtra. María Teresa Fregoso Castolo

Trabajo en Telesecundarias en la Zona Escolar No. 48, como Asesor Técnico Pedagógico; en la Ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.

Las escuelas telesecundarias que integran la zona están ubicadas en dos municipios: Cabo Corrientes y Puerto Vallarta, ubicadas en las siguientes comunidades:
  1. Chimo
  2. Yelapa
  3. Las Juntas y los Veranos
  4. Boca de Tomatlán
  5. Mismaloya
  6. Playa Grande
  7. Las Mojoneras
  8. El Ranchito
  9. El Colorado
  10. Tebelchía

1 comentario:

  1. hola buena tarde
    me gustaría formar parte de su esquipo en su zona yo soy del estado de mexico y estoy buscando una permuta a puerto Vallarta agradecería si sabe de algo ya que usted esta alla me lo haga saber soy docente de telesecundaria con carrera gracias le dejo mi mail y me despido quedando a sus ordenes

    erika.evor@gmail.com

    ResponderEliminar